Mensaje de Amor para Mama

Madre, te quiero mucho mucho! Agradezco de todo corazón tu tiempo y el amor que me entregas, Para mí eres el único pilar que sostiene mi vida. Te amo Mamá

La vida solo es un momento. No dejes para mañana lo que tu corazón dice hoy.

No hay hijo perfecto, pero si madre perfecta.

Para el hijo que tuvo una madre ejemplar, absolutamente todas las mujeres son sagradas.

Una madre piensa por dos, una vez por su hijo y otra por su hijo.

Si una madre expresara los sentimientos que a reprimido durante su vida, se volverían oscuros muchos momentos de felicidad.

Madre eres la luz de mis ojos, la razón de mis alegrías, el motivo de mis éxitos y el origen de mi existencia. Sabes que te quiero

Eres la esencia que deja en mi alma la tranquilidad que el mundo me quita. Te quiero con todo mi Amor Mamá