Mensajes de Amor Bonitos

Aspiro a poseer el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

Aunque quererte de la forma en que tu sueñas no pueda, ten siempre presente que en mi corazón solo existes tú.

Ayer sentí que no pertenecía a este mundo porque estoy en el tuyo en cuerpo y alma.

Seras mía porque tomare con mis sentimientos la miel que derrama tu corazon.

Estar contigo es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es ver y sentir lo oculto en la inmensidad.

Te amo señora, eres dueña de mis pensamientos...mi destino mas feliz.

Caíste del cielo para teñir de colores mi vida. Te Amo

Te amo con la alegría de un niño y con la pasión de un anciano al recordar nuestros bonitos momentos.

Mensajes de Amor Relacionados:
    Mensajes Sencillos para Enamorar