Mensajes Bonitos para Enamorar

Si piensas que escribir un mensaje bonito para enamorar es muy difícil, o simplemente no tienes el tiempo o la inspiración necesaria para realizarlos. Aquí escribo algunos mensajes de texto para enamorar que me han entregado algunos románticos empedernidos.

♥ Hoy solo te daré mi corazón y los secretos que guarda para ti. Son mis mejores regalos.

♥ Yo no creo en el amor, solo puedo creer en ti.

♥ No puedo mentirte y tratar de engañarme. Te llevo siempre en mis pensamientos.

♥ Puedo tener todo, pero sin usted, no tengo nada.

♥ La única cosa que sé, es que falto cuando usted no esta a mi lado.

♥ Hay un millón de estrellas y un millón de sueños, aunque para mi usted es la única estrella y el único sueño que quiero vivir.

♥ Te quiero más que las palabras puedan definir, las sensaciones pueden expresar y el pensamiento puede imaginar.

Mensajes de Texto Relacionados: