Mensajes Bonitos para Enamorar

Si piensas que escribir un mensaje bonito para enamorar es muy difícil, o simplemente no tienes el tiempo o la inspiración necesaria para realizarlos, no te preocupes por nada. Aquí escribo algunos mensajes bellos, hermosos e inspiradores que me han entregado algunos románticos empedernidos. Espero que estos ejemplos de mensajes bonitos te ayuden a encontrar la inspiración!

Dormiré pensando en ti...

Hoy solo te daré mi corazón y los secretos que guarda para ti. Son mis mejores regalos.

Yo no creo en el amor, solo puedo creer en ti.

  El sol ilumina a la luna igual que tu mirada ilumina mi corazón.

Una mirada tuya basta para hacerme sonreír, enamorarme, ilusionarme, destrozarme y matarme. Por favor… compadécete de mí.

No puedo mentirte y tratar de engañarme. Te llevo siempre en mis pensamientos.

Puedo tener todo, pero sin usted, no tengo nada.

 Dicen "lejos de los ojos, lejos del corazón", pero aquí no puedo dejar de pensar en ti ..

Como las flores que mueren sin agua, yo muero sin ti.

Si fuera rico, te ofrecería oro y diamantes, pero mi única riqueza es mi corazón, así que te lo ofrezco.

Usaré mi sangre como tinta y mi corazón como tintero, para escribirte: "TE AMO".

Tus ojos son un inmenso océano en el que me baño y me ahogo en amor por ti.

La única cosa que sé, es que falto cuando usted no esta a mi lado.

Hay un millón de estrellas y un millón de sueños, aunque para mi usted es la única estrella y el único sueño que quiero vivir.

Te quiero más que las palabras puedan definir, las sensaciones pueden expresar y el pensamiento puede imaginar.

Mensajes Bonitos  Relacionados: