Mensajes para Tarjetas Romanticas

El amor se puede expresar de muchas maneras, pero muchas veces, es importante expresar tus sentimientos a través de las palabras, además de sus acciones que al final son lo mas importantes. Aquí hay algunos mensajes bonitos para tarjetas románticas que puedes utilizar para decir a tus ser amado.


💘Si solo pudiera darte una cosa en esta vida, te daría la hermosa sensación que tengo cada vez que te veo. 

💘El día que entraste en mi vida fue el día en que encontré el amor que me había faltado. 

💘Si te dijera que movería montañas por ti, ¿me creerías? Yo espero que sí. Espero que sepas cuánto te quiero.

💘Si alguna vez dudas de mi amor, míralo a mis ojos y verás en mi corazón y en mi alma.

💘Escribí tu nombre en las páginas de mi corazón, reflejé tu rostro en los espejos de mi alma y te mostré en las galerías de mis ojos.Yo ♥ 

💘Escucha cómo late mi corazón, Tup, Tup, Tup. Está diciendo que yo, tú, yo, tú, yo, tú.